Nuestro objetivo
Es mimar la piel con productos naturales procedentes de nuestras propias plantas cultivadas sin pesticidas ni productos químicos dañinos ni para las personas ni para el ecosistema.
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y a través de ella se absorben todos los nutrientes que después pasan al torrente sanguíneo, en consecuencia no deberíamos poner sobre nuestra piel nada que pueda ser tóxico. Hacemos por tanto nuestro el dicho “no te eches en tu piel nada que no te llevarías a la boca” procedente de la medicina Ayurveda.
Del mismo modo, que cuidamos nuestra alimentación, debemos cuidar nuestra piel que por otro lado, es la primera carta de presentación de cualquier persona. Una piel sana es el reflejo de una persona saludable y feliz.
Nuestras plantas
Cuidamos con esmero nuestro jardín, rosas, caléndulas, jazmines, romero, borraja, capuchinas......todo cultivado para después ser utilizado en nuestros productos cosméticos naturales y en los productos para la limpieza del hogar, controlando todo el proceso desde su plantación, crecimiento y desarrollo con abonos naturales sin químicos
Finca El Romeral
La finca el Romeral está ubicada en pleno corazón de Doñana, esto hace de ella un enclave con unas características peculiares, por un lado goza de un clima húmedo gracias a su cercanía al mar y por otro lado, hay multitud de plantas autóctonas que crecen en la zona de manera natural y espontánea. Si a todo esto añadimos los cuidados que nuestras manos le proporcionan, hacen de ella un lugar idóneo para el cultivo de todo lo que necesitan nuestros productos.
Nuestros animales
En nuestra finca también tenemos animales, pues qué sería de un entorno como éste sin el encanto de estas adorables criaturas dando vida a nuestra maravillosa finca. Nos dedicamos a la permacultura, que consiste en el aprovechamiento de todo lo que nos brinda la naturaleza para el desarrollo del ecosistema. Los animales ayudan al abono natural de las plantas, control de plagas, desbrozado.....pero además los patos y gallinas nos dan unos huevos ecológicos de los que se extrae algo tan importante como el colágeno y acido hialurónico que nos sirve para los cosméticos. Todo en nuestra finca cumple una misión y todos ayudan y colaboran.