top of page
rosemary-ga64763b5c_1920.jpg

Sobre nosotros

Este proyecto surgió a raíz de investigar el motivo por el cual mi madre padecía continuos problemas de piel, habiéndose sometido a varias operaciones para estirpar carcinomas de tipo basocelular y espinocelular, que reiteradamente aparecían en distintas partes del cuerpo.

​

Los médicos se limitaban a echar la culpa al Sol. Pero siempre supimos que había algo más y esto nos llevó a empezar a investigar qué contenían los productos cosméticos que estábamos utilizando. Me horrorizó descubrir la cantidad de tóxicos que llevan la mayoría de los productos que nos venden, derivados del petróleo, parafinas, aluminio…

Los tiramos todos y tomamos la vía de a optar por alternativas ecológicas para todo, y para nuestra sorpresa, en cuanto cambiamos determinados productos por otros naturales, su piel empezó a mejorar.

​

Posteriormente hicimos lo propio con todos los productos de higiene del hogar que nos venden en los supermercados y comenzamos también a fabricar nuestros propios productos de limpieza con componentes e ingredientes ecológicos y naturales.

rosemary-ga64763b5c_1920.jpg

Como siempre he sido una persona inquieta y con ganas de saber y aprender, empecé a leer libros sobre la cosmética natural y descubrí que había todo un mundo increíble ahí por explorar. Y poco a poco empecé a hacer mis propias formulaciones cosméticas con todas esas plantas que nos proporciona la Madre Naturaleza y que estaban ahí a mi alcance.

Cada nueva crema o champú que iba obteniendo, primero los probaba yo a modo de “conejillo de Indias”. Y otra vez volví a comprobar con asombro que tanto mi piel como mi cabello empezaban a agradecer todos estos productos que iba obteniendo.

Borraja

Así fue como compré mi parcela “El Romeral”, desde donde obtengo todas mis plantas para mis cosméticos. Todo lo que cultivamos es ecológico, respetuoso con el medio ambiente y en consecuencia saludable, que era el objetivo que me propuse para evitar que mi madre tuviera que someterse a más operaciones… Por cierto, mi madre está estupenda y su piel sanándose.

 

Espero que mi experiencia pueda servir a más personas.

bottom of page